Ximena Vial

Feminismo entendido y mal entendido.

Ximena Vial

Feminismo entendido y mal entendido.

El feminismo es una de las corrientes de igualdad más malinterpretadas en el mundo contemporáneo. En este taller, exploraremos el origen del feminismo y cómo ha evolucionado este movimiento a lo largo de los años, desde sus raíces hasta sus interpretaciones contemporáneas, revisando las distintas corrientes. Nuestro objetivo principal será desmitificar conceptos erróneos para obtener una comprensión más profunda y matizada del movimiento. Únete a este taller para desafiar prejuicios, ampliar perspectivas y fortalecer el diálogo en torno a este tema crucial para todas las personas.

Primera sesión: Revisaremos las dos primeras olas del movimiento. Comenzaremos por explorar el origen del feminismo y las circunstancias históricas que lo rodearon, y luego analizaremos el surgimiento de la segunda ola. Mientras estudiamos los cambios que experimenta el movimiento, reflexionaremos sobre los mitos que lo rodean.

Segunda sesión: Abordaremos la tercera y cuarta ola del feminismo teniendo en cuenta las circunstancias que llevaron a cambios en la perspectiva y enfoque del movimiento. Al mismo tiempo, analizaremos los malentendidos comunes sobre el feminismo contemporáneo, desafiando estereotipos y abordando críticamente las percepciones erróneas

Duración del Taller: 2 sesiones de 1.5 horas cada una aproximadamente.

Fechas y horarios de sesiones:

Sesión 1: martes 25 de junio 2024 de 21:00 h a 22:30 h Argentina.

Sesión 2: martes 2 de julio 2024 de 21:00 h a 22:30 h Argentina.

*El formato del taller es online y en directo, por lo que no se considera el envío de la grabación del taller a los participantes.

$32.000 (pesos argentinos)
Solo quedan 100 unidades de este producto
Importante * Clases Online con transmisión en Directo, por lo cual requieres un computador con wi-fi y la aplicación Zoom Meetings instalada.
* La sesión en Zoom se abrirá 20 minutos antes del taller para las personas que quieran conectarse con tiempo.
* Mínimo de personas por taller: 20 (si no logramos las 20 inscripciones, el cupón se reserva para una nueva fecha sugerida)
* Este taller es de alta convocatoria con un cupo de máximo 300 personas, lo cual podría limitar la interacción de los participantes con el tallerista durante el desarrollo de las sesiones.
* El formato del Taller es Online y en Directo, por lo que no se considera el envío de la grabación del Taller a los participantes.
* Talleres de Bolsillo no se responsabiliza por la calidad de señal de internet del usuario y los problemas que ello pueda causar en el transcurso del taller.