Claudia Campaña

Ser mujer en el arte. Musas y creadoras.

Claudia Campaña

Ser mujer en el arte. Musas y creadoras.

En este taller, la historiadora del arte y profesora titular de la UC, explicará y analizará una selección de diversas obras de arte de distintos autores(as), creadas a lo largo de la historia del arte (pasado y presente), las cuales tienen como denominador común y protagonista la figura femenina.

Los íconos pictóricos y escultóricos más famosos del mundo occidental son aquellos donde se representa una mujer. Desde Grecia, la mujer ha sido musa y modelo, pero en la actualidad éstas se mueven en diversos sectores del sistema del arte, es decir, son artistas, gestoras culturales, profesoras universitarias, conservadoras de museos, historiadoras de arte, comisarias o curadoras de exposiciones, investigadoras, críticas, y más.

Duración Taller: 2 Sesiones de 1.30 horas aprox.

Fechas y Horarios Sesiones:
Sesión 1: Miércoles 14 de julio 2021 de 20:30 a 22:00hrs. Argentina

Sesión 2: Miércoles 21 de julio 2021 de 20:30 a 22:00hrs. Argentina

$4.000 (pesos argentinos)
Solo quedan 0 unidades de este producto
Regala Cultura Compra cualquiera de nuestros talleres para regalar y te enviaremos una GiftCard que diseñamos para que sorprendas a quien quieras.
Importante * Clases Online y en vivo, por lo cual requieres un computador con wi-fi y la aplicación Zoom Meetings instalada.
* La sesión en Zoom se abrirá 20 minutos antes del taller para las personas que quieran conectarse con tiempo.
* Mínimo de personas por taller: 20 (si no logramos las 20 inscripciones, el cupón se reserva para una nueva fecha sugerida)
* Este taller es de alta convocatoria con un cupo de máximo 300 personas, lo cual podría limitar la interacción de los participantes con el tallerista durante el desarrollo de las sesiones.
* El formato del Taller es Online y en Directo, por lo que no se considera el envío de la grabación del Taller a los participantes.
* Talleres de Bolsillo no se responsabiliza por la calidad de señal de internet del usuario y los problemas que ello pueda causar en el transcurso del taller.